Últimas Funciones de “Saltimbanquis en la ciudad”

“Saltimbanquis en la Ciudad”, Una adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm “Los Músicos de Bremmen” adaptada y dirigida por Gloria Maria Solari. La obra busca promover el buen trato a los animales y está dirigido a público infantil.
La obra nos cuenta la historia de cuatro animalitos que se encuentran luego de escapar de su dueño a causa del maltrato animal, se conocen en el camino y se hacen buenos amigos, descubren que la unión hace la fuerza y deciden formar un grupo musical.

Estos animalitos junto a 20 niños en escena interpretarán tiernas canciones y lindos bailes en una historia que llegará al corazón de todas las familias.

La obra está bajo la dirección de Gloria María Solari y cuenta con la participación de reconocidos actores: Reynaldo Arenas (Burrito), German Loero (Perrito) Gloria María Solari (Gatita), Daniela Mayuri (Gallina) y Zelma Gálvez (Amo Cascarrabias).

La obra está hecha para toda la familia, y asegura que divertirá a niños y grandes con sus graciosas anécdotas.

La temporada va desde el 08 de julio al 10 de setiembre, los días sábados 4:00pm y 5:30 pm (dos funciones) y domingos a las 4:00 p.m., en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Avenida de La Poesía 160 San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *