Besame, la nueva marca premium de lencería colombiana anuncia ingresó a Perú

Lima.- Bésame, la marca de lencería más exclusiva en Colombia y en muchos puntos de América Latina, acaba de ingresar al mercado peruano, a través de una exitosa emprendedora, quien está logrando introducir, esta marca que es parte del Colombia Moda, en nuestro país.

En su proceso de preparación, Giovana Flores, gerente generalde Latina International Group y representante de Bésame en Perú viene capacitando a las actuales asociadas de la marca, quienes serán los pilares de su éxito en nuestro país. Además, de la adaptación de una plataforma virtual, para venta on-line y sus show-rooms que poco a poco se van implementando en diversas partes del país.

Bésame es una marca de ropa interior inspirada en la más exquisita sensualidad, el lujo y el de deseo de llevar una experiencia fascinante al cuerpo y guardarropa de toda mujer.

Desde 1990 crean exclusivos diseños que transmiten sensaciones de seguridad, comodidad, belleza y sensualidad a todas las mujeres del mundo, quienes encuentran en la pasión por la ropa interior la mejor forma de proyectar y potenciar su feminidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *