Elmejor metodo no invasivo para reducir medidas llega al Perú

Lima.-La franquicia italiana de fama mundial con más de 30 años de existencia, creada para velar por el bienestar de la mujer y que ha revolucionado el mercado de la belleza y salud con métodos no invasivos para moldear las zonas más difíciles del cuerpo y alcanzar la talla ideal sin mayor esfuerzo llega al Perú e inicia sus operaciones en Lima este jueves 24 de agosto a en su local ubicado en Av El Polo 670 D-202 Centro Comercial El Polo II- Surco.

Asistirá la conductora Rebeca Escribens y la actriz Laly Goyzueta, embajadoras de la marca, quienes tendrán a su cargo el corte de la cinta turquesa, como se estila en todos los países del mundo donde tiene presencia Figurella.

Durante tres décadas, Figurella ha ayudado a más de 5 millones de mujeres a moldear sus cuerpos de manera natural y hoy es el método de adelgazamiento más conocido en Europa con más 500 locales en todo el mundo como Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Colombia, Paraguay, Chile, Argentina, Alemania, Inglaterra, Ucrania, Croacia, Suiza e Italia donde nació la marca.

Stefani Mauricci, empresaria y modelo, ex candidata al Miss Perú 2016, trae a nuestro país la franquicia de Figurella, este método inteligente que permite adelgazar, moldear y tonificar el cuerpo eliminando grasas y toxinas acumuladas en el tiempo por el sedentarismo, que ya es life style en el mundo y lo pone a disposición de las mujeres del país que quieran verse bien y sentirse bien.

Este novedoso programa consta de 3 módulos: el térmico donde se hacen ejercicios focalizados a la temperatura del cuerpo y actúa sobre zonas del cuerpo con mayor acumulación de grasa, desintoxicando y rompiendo los tejidos adiposos, el módulo de oxígeno potencia el efecto logrado en el módulo térmico atrapando las moléculas disueltas para su eliminación. Ambos módulos van acompañados de un plan nutricional personalizado que provee bienestar y realza la belleza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *