Más de 30.000 colaboradores del Grupo L’Oréal ofrecen ayuda a los más necesitados

Chosica.- El próximo 11 de agosto se llevará  a cabo la edición peruana del Citizen Day L’Oréal 2017, un evento de voluntariado corporativo que a nivel mundial ha involucrado a más de 28.000 colaboradores y ha obtenido un total de 149.736 beneficiados. Desde su inicio, en el 2010, los colaboradores de L’Oréal dedican una jornada laboral completa al trabajo voluntario, ofreciendo su esfuerzo, habilidades y energía a grupos de personas en situaciones de vulnerabilidad.

 Con este programa social L’Oréal refuerza su compromiso con las organizaciones sin fines de lucro, apoyándolas a obtener un impacto social positivo. Asimismo, brinda a sus colaboradores la oportunidad de ayudar a las comunidades locales de cada país.

Este año la compañía, en alianza con la ONG Asociación Trabajo Voluntario,  realizará la construcción de 12 viviendas en la Asociación de Viviendas Riberas de Cajamarquilla – Chosica, uno de los distritos limeños que fueron afectados por los huaycos registrados en marzo último. Con esta iniciativa L’Oréal Perú busca  concientizar, incentivar e involucrar a sus colaboradores como ciudadanos preocupados en actividades sociales que consisten en la construcción de viviendas, limpieza y talleres recreativos. Asimismo, se preparan talleres de emprendimiento, en donde se realizará un  full day de técnicas de corte y maquillaje.

En el 2016, L’Oréal Citizen Day apoyó a 515 organizaciones sin fines de lucro en 70 países. La edición peruana de esta iniciativa, gracias a la participación de 126 colaboradores locales,  logró apoyar a más de 2.500 personas de la comunidad, Las Flores, ubicado en Pachacutec – Ventanilla. Esta comunidad se benefició con las mejoras de las vías de tránsito, la implementación de áreas verdes y la mejora de la infraestructura comunitaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *