Maybelline New York presenta a sus Embajadoras peruanas y Nuevas Tendencias en Maquillaje

Maybelline New York presenta oficialmente a su nuevo “Team Maybelline Perú”, el cual consta de cuatro influenciadoras quienes son la imagen oficial de la marca en el país. Ellas son: la modelo Natalie Vértiz, la actriz Flavia Laos, la fashion blogger Tana Rendón y la make up artist “Cynthia La Maquilladora”. A través de las cuales la marca busca mejorar su conexión con la mujer peruana y poder desarrollar una experiencia digital más relevante, creando contenido de inspiración y educación en maquillaje.

Por otro lado, la marca trae al país, desde las diferentes pasarelas del mundo, una nueva tendencia en labiales, que invita a las mujeres peruanas a romper las reglas a través de su nueva colección Color Sensational Bold. Este nuevo lanzamiento de la marca llega al mercado local con 20 tonos nuevos y novedosos como los azules, morados, negros y marrones. Estos labiales cuentan con pigmentos recargados para un color más intenso y también con Néctar de Miel para una sensación más cremosa en los labios.

Entre otros lanzamientos, para el rubro de Ojos, Maybelline nos trae la introducción de su nueva máscara de pestañas “Lash Sensational Luscious” y su delineador de ojos “Master Precise Curvy”, ideal para aquellas mujeres que buscan un delineado más grueso y preciso.

Finalmente, para el rubro de Rostro, la marca lanza su innovador iluminador y perfilador “Master Contour Stick Duo”, a través del cual trae a Perú lo último en tendencias de perfilado, ya que gracias a este producto podemos lograr el popular contour en forma de “V”, muy de moda hoy en día en Europa y Asia, ya que está técnica creará la sensación de un rostro más joven, delgado y perfectamente descansado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *