Rebeca Escribens, Laly Goyzueta, Olga Zumarán y Marina Mora inauguran Figurella

Con la presencia de las embajadoras de Figurella, Rebeca Escribens, Laly Goyzueta, Olga Zumarán y Marina Mora, la ex candidata al certamen Miss Perú 2016, Estefani Mauricci, inauguró el local número 500 a nivel mundial de la franquicia italiana Figurella.

Las embajadoras de la marca cortaron la cinta turquesa al mediodía dando inicio a las operaciones de este nuevo centro de bienestar para la mujer que quiere verse bien y sentirse bien como se estila en todos los países del mundo donde tiene presencia Figurella.

Este nuevo método que ha llegado al Perú ha en las últimas tres décadas ayudado a más de 5 millones de mujeres a alcanzar su talla ideal sin mayor esfuerzo.

Destacadas actrices de fama mundial como Emma Watson, Oprah Winfrey, Angelina Jolie, Carolina Herrera y Scarlett Johanson entre otras, cuidan su imagen con este nuevo método Figurella que ha revolucionado el mercado de la belleza y salud con métodos no invasivos para moldear las zonas más difíciles del cuerpo.

Este novedoso programa consta de 3 módulos: el térmico donde se hacen ejercicios focalizados a la temperatura del cuerpo y actúa sobre zonas del cuerpo con mayor acumulación de grasa, desintoxicando y rompiendo los tejidos adiposos, el módulo de oxígeno potencia el efecto logrado en el módulo térmico atrapando las moléculas disueltas para su eliminación. Ambos módulos van acompañados de un plan nutricional personalizado que provee bienestar y realza la belleza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *