Smart fit adquiere la cadena de gimnasios Gold’s Gym en Perú

Lima.-Smart Fit consolida su presencia en el país adquiriendo los 8 gimnasios de la franquicia de Gold’s Gym en Perú, una de las marcas más importantes a nivel internacional del sector fitness, pionera en el Perú y con más de 20 de años experiencia en el mercado nacional.

La adquisición reafirma la apuesta de Smart Fit por el mercado peruano y representa un paso más en el objetivo de llevar a todos los peruanos una oferta de valor para la práctica de ejercicio físico y de una vida saludable.

A partir de hoy, Smart Fit estará presente en el mercado a través de dos marcas, Smart Fit y Gold´s Gym.

Smart Fit se compromete a invertir para mejorar de forma progresiva los servicios que la cadena Gold´s Gym ofrece en el Perú y brindar una atención de primera a sus clientes.

Cabe resaltar que ambas marcas cuentan con más de 450 colaboradores quienes continuarán brindando un servicio de alta calidad a sus más de 36.000 clientes.

Smart Fit fue creado en el 2009, siendo desde el 2012 la cadena más grande de gimnasios en Latinoamérica de acuerdo al IHRSA. Actualmente cuenta con 1.3 millón de clientes, 5.000 colaboradores distribuidos en las más de 400 unidades ubicados en: Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *