YSIQUE SALON & SPA, lanzó la campaña “Oídos de la Vida”

Lima.- Emprende esta labor de apoyar en las artes del estilismo a los jóvenes con Habilidades Especiales, jóvenes que tendrán la oportunidad de laborar en los salones de belleza, esta iniciativa es para motivar un cambio positivo en la vida de los jóvenes y de esta manera, impulsar a los peruanos con habilidades especiales que contarán con mayores espacios formativos que los capacitará para desenvolverse en el mundo laboral y ser parte de la población económicamente activa

Ysique Salón y Spa es una empresa que se desempeña en el rubro de la belleza hace más de diez años. Esta experiencia nos da una misión aparte de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Esa misión es tener una responsabilidad social y brindar oportunidades de superación a cada trabajador.

Es por ello que se ha iniciado el proyecto enfocado en personas con discapacidades auditivas para brindarles el conocimiento por parte de nuestros estilistas especializados para que puedan desarrollar esa parte creativa y artística que todos tenemos.

Anteriormente se ha trabajado con un grupo con estas cualidades. Jesús Ysique, es el especialista en formar estos nuevos talentos. Él trabajó con un grupo con el cual los resultados fueron positivos. Muchos laboran actualmente en varias peluquerías en Lima, provincias y el extranjero. Esto demostró que desarrollan una habilidad mayor en labores manuales y pueden desempeñarse sin ningún problema con las actividades de un estilista.

La visión con este proyecto es que puedan aspirar a más que solo depender de la familia. Lamentablemente en nuestro país no hay muchos proyectos para apoyar a las personas con discapacidades auditivas, esto los alentó a brindarles una opción para poder adquirir nuevas experiencias.

Al iniciar con un nuevo grupo cuentan con las herramientas necesarias para que puedan tener las facilidades de aprender, con una profesora que pueda apoyar en el lenguaje de las señas y tendrán un ambiente cálido para que puedan tener la comodidad al iniciar cada clase.

Otra meta a largo plazo consiste en crear un Salón para personas con discapacidades auditivas y que sean atendidas con personas que tienen las mismas habilidades.

Todo esto se planea realizar con la iniciativa de la empresa, así mismo también buscar apoyo en empresas interesadas en brindar el apoyo necesario y que el sueño de muchos pueda hacerse realidad.
.
Ysique Salon & Spa, Jesús y Manuel Ysique agradecen por su apoyo a la Sra. Artista y Conductora de tv Camucha Negrete, también a la artista Marissa Minetti, a las empresas, Revlon, Nina Lasak, Licorerias Madi, Corporación Ysique.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *