Avon presenta Alpha Man, la fragancia para un hombre con ACTITUD

Lima.- Un hombre con actitud es aquella persona que vive de forma auténtica, vibrante y fresca. Y pensando en ellos, Avon, la compañía para la mujer, presenta su nueva fragancia Alpha Man, el regalo perfecto para el hombre fuerte y poderoso que camina sin miedo en la vida y que va en busca de nuevos desafíos.

La irresistible fragancia Alpha Man de Avon es apasionante y muy masculina; está compuesta por penetrantes notas amaderadas frescas, combinada con una tentadora esencia de menta que despierta los sentidos, acompañado con notas de musgo de la selva y la sensualidad del ámbar logrando un aroma duradero.

Alpha Man es la perfecta y agradable combinación de esencias, dirigido especialmente para quienes no temen las nuevas experiencias, además acompaña al hombre de hoy a cumplir con sus metas y sus altas expectativas de vida.
Si deseas conocer más acerca de los productos Avon, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *