“Mares Mar” presenta su doble oferta por el Día Nacional del Ceviche

Lima.- “Mares Mar” celebra el Día Nacional del Ceviche (28 de junio) por partida doble, pues esta fecha será especial en los dos exitosos locales de cocina marina, ambos liderados por José Luis Flores, dueño y chef de esta marca gastronómica.
Como era de esperarse, este miércoles 28 del presente mes será especial, por lo que en los dos restaurantes se aplicará la siguiente promoción: por la compra de cualquiera de nuestros ceviches llega una copita de pisco sour gratis; y por el día del padre, se les dará de cortesía un shot de leche de tigre, todo esto es parte de la consigna de engreír a sus comensales.

José Luis Flores (30 años) estudió profesionalmente la carrera de chef en “Inteci” y –hasta antes de crear “Mares Mar”- tenía dos caminos: abrir un restaurante o irse a trabajar a un crucero, pero optó por la primera opción porque se le dio la oportunidad y asumió el reto.
Este cocinero se dedica hace ocho años a la cocina y su espíritu de emprendedor ha hecho que saque adelante su propio negocio, pues un restaurante es sinónimo de sacrificio y presión. “Un día puede ser muy bonito y el otro muy malo, pero eso no importa, porque está la pasión de por medio, por eso no paro de cocinar”.
Un punto diferencial de su trabajo es que va a comprar todos los días al terminal, por lo que siempre habrá un producto fresco, la pesca del día, haciendo de Mares Mar una cocina emprendedora cuyo secreto del éxito es la constancia de darle lo mejor al comensal.
El chef líder destaca el equipo que ha formado, pues todos ellos son profesionales, han estudiado y saben cómo manejar la presión dentro de la cocina.

Más allá del ceviche.
Si hablamos de la carta, “Mares Mar” impulsa mucho los dúos y tríos marinos, por esta temporada están impulsando las sopas como el chupe de mariscos o el chilcano.
En la carta está escrito el tipo de pescado o –de lo contrario- se menciona que se trata de “la pesca del día”, actualmente, están trabajando con la chita, carajito, liza y cabrilla.
Si hay que recomendar algo de su carta, José Luis está promocionando el chupe de mariscos, el tacu tacu de mariscos gratinado y la ronda “5 en uno” (causa de pescado, arroz con mariscos, ceviche de la pesca del día y chaufa de pescado).
La barra no se queda de lado, tiene frozen de chicha morada y maracuyá, sumados a los cocteles a base de pisco como el pisco sour, chilcanos y macerados.
El primer local “Mares Mar” lo puso en San Juan de Miraflores (Av. Los Héroes 624) hace cuatro años; tres años después, decidió poner un segundo punto en San Luis (Rosa Toro 780), el bulevar de las cevicherías.
La visión que tiene José Luis, junto a su equipo, es que van a seguir innovando con las fusiones y siempre creciendo juntos como profesionales; con respecto a la carta, pronto saldrán novedades para satisfacer antojos de todos sus comensales. En un futuro no muy lejano pretende hacer franquicia, pues se está preparando para llegar a ser mucho más sólida. Capacidad y criterio, lo tienen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *