Partido Popular Cristiano lanza campaña “Corrupción No” para las próximas Elecciones Municipales

Lima.- Dirigente del PPC asegura que están cansados de aceptar el trillado lema de “Él roba pero hacer obras”.    Con miras a las próximas campañas electorales municipales 2018, el Partido Popular Cristiano, PPC, lanzará la campaña denominada, “Corrupción No”, dirigida por el Comando Nacional de Campaña Anticorrupción, con el objetivo de exigir la probidad de los candidatos y concientizar a la población para elegir bien a sus autoridades en las próximas elecciones.

“Ya estamos cansados de aceptar y tener que conformarnos con esa frase, “Él roba pero hace obras”, es por ello que nuestra agrupación emprenderá una intensa campaña a fin de exigir que los candidatos cumplan con los requisitos que se les exige según ley que sean probos e idóneos”, expresó el dirigente Javier Altamirano.

Asimismo, dijo que realizarán campañas de información y concientización para la población, a fin de que éstos elijan bien a sus autoridades, conozcan bien a sus candidatos y no se lleven sorpresas desagradables una vez que lleguen a ocupar la alcaldía.

La campaña será presentada esta noche a las 7:30pm, en el local central del partido Av. Alfonso Ugarte 1485 – Breña.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *