AlterAdos e InnovAdos. Se viene el nuevo Congreso para Adolescentes AlterAdos

Argentina.- Como la innovación es parte fundamental de los organizadores del congreso anual de adolescentes “AlterAdos”, este año habrá nuevas propuestas que renovarán el interés de los asistentes habitués y captarán la atención de quienes aun no hayan pasado por la experiencia de estos congresos de un día, en los que se propone un programa intensivo de actividades enmarcadas en un denominador común.

“Hechos 29” es el slogan de la edición 2017 –la séptima, hasta el momento- de este encuentro de adolescentes y, como bien hace sospechar el título, “AlterAdos” buscará motivar al adolescente a que sea protagonista del capítulo no escrito aun en la historia de la iglesia.

Como siempre, Amilcar Matosian y Adrián Intrieri, los cerebros organizativos de AlterAdos, serán de la partida en la exposición de contenidos, y como en cada edición, contarán con invitados de lujo. Andrés Corrales, Marcos Oszurko y los artistas circenses Rulito y Choriza compartirán sus experiencias e incentivarán a los presentes a escribir este capítulo en medio de un mundo hiperconectado y tecnologizado.

La parte artística nunca está descuidada, por lo que el grupo Seven y el staff artístico del ministerio Llegar Alto, le darán color artístico a la jornada. Y para aquellos adolescentes emprendedores del arte, habrá un concurso de “Talentos AlterAdos”. Por ello, aquellos concursantes, de entre 12 y 18 años, deberán enviar un video de no más de 5 minutos, que muestre su lado gracioso. Este video debe ser enviado antes del 5 de mayo por whatsapp al +54-9-11-2620-3994.

La cita será el próximo sábado 3 de junio en las instalaciones del Seminario Internacional Teológico Bautista, ubicado en Bolaños 120, Capital Federal, desde las 9:00 y hasta las 20:00 horas. El valor de la entrada es de $ 150 pero si se adquiere antes del 3 de mayo, será de $ 100.-

Más info en:
Facebook: Alterados Adolescentes
Twitter: @alterados20

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *