Ariel Coronel entona “Canciones para al Alma”

(ARGENTINA oc.).- El cantautor Ariel Coronel, desde hace unos años, viene realizando una notable carrera artística que ya cuenta con dos discos con canciones de su autoría.

Y en este último tramo de 2017, sorprende con un excepcional trabajo en formato acústico, donde recrea canciones tradicionales y litúrgicas en versión minimalista.

“Canciones para el Alma” es el título de este álbum que contiene, entre otras canciones, clásicos como “Amarte solo a ti”, “En el Monte Calvario” y “Mi Dios es real”, entre una decena de temas con los que varias generaciones de cristianos han crecido, entonándolos en reuniones evangélicas.

“En mis presentaciones suelo interpretar estos viejos himnos”, cuenta Ariel. “Sé que hay muchísima gente que gusta de estas canciones que hoy poco se escuchan en las iglesias, así que, me hago un lugarcito en mis conciertos para cantar un puñado de ellas. Pero grande fue mi sorpresa cuando veía el quebrantamiento de tanta gente en esos momentos. Muchos se acercaban cuando finalizaba las presentaciones, para decirme que esas canciones los llevaba a recordar hermosos momentos con Dios, diferentes situaciones de la vida. Incluso hasta algunos fueron motivados a volver al primer amor… no esperaba tal repercusión. Así es que decidí plasmar en un disco solo canciones de época, en un formato más bien tirado a lo acústico, y después de unos meses de pre-producción, salió ‘Canciones para el Alma’, el cual espero que lo disfruten”.

“Canciones para el Alma” es un álbum compuesto por 10 temas, fue grabado en los estudios Mr. Productions, en México DF, y mezclado y masterizado por Iván Rodríguez y Enrique López Lezama, respectivamente. Las voces fueron grabadas en Buenos Aires.

En los próximos días, este disco podrá escucharse a través de Spotify y otras plataformas digitales. Por el momento, está circulando en las radios el corte de difusión “En tu presencia”, el cual puede escucharse y descargarse desde https://soundcloud.com/agenciasileoysileo/ariel-coronel-en-tu-presencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *