Barni presentó oficialmente su disco “Ruge”, en San Miguel

Trujillo.-.- El pasado domingo 10 de septiembre, Luis Barni se presentó en XLR, de San Miguel, junto a Voz de Estruendo y Pacto Perpetuo.

Las puertas se abrieron, puntualmente, a las 18:00 horas: La adrenalina se sentía en el aire y las expectativas eran las mejores. Pasaron minutos para que Voz de Estruendo se hiciera presente, con un show prolijo y muy bien logrado.

Luego les llegó el turno a la última banda soporte, Pacto Perpetuo, que brilló sobre el escenario y sorprendió a todos con su excelente show y su impecable interpretación del cover de Stryper, “The way”, dejando expectante y entusiasmado al público que aguardaba la presentación de la banda principal.

A las 20.30 horas se corrió el telón y Luis Barni junto a Leo Molina en bajo, Pablo Barni en guitarra líder y Elías Alba en batería entraron en escena. Los acordes del tema, “Cielo o Infierno”, comenzaron a sonar y el público estalló de alegría. Barnirecorrió toda su trayectoria haciendo temas como, “Bueno es Saberlo”, “Levántate y Pelea”, “Llegaré” y, por último, “Detente”. Luego, el telón se cerró… una serie de acordes, luces y melodías se percibían detrás, lo cual hacía mantener expectantes a los fans que esperaban el segundo acto.

Apenas un minuto después Luis Barni y su banda reaparecían para seguir tocando. Era turno de escuchar los temas de “Ruge”, la nueva producción del apodado “pastor rockero”, comenzando con “Bipolar”, y siguiendo con “Ruge”, “Encuentro”, y “Una Oportunidad”.

La noche siguió a pura música con clásicos como “Zona de Conflicto”, “Hijo Pródigo” y “Poderoso gigante”, entre otros, para cerrar la noche con el tema que todos pedían y no podía faltar, “Guerrero”.
Un show increíble, el inicio de una gira por todo el Conurbano, y la presentación de la nueva producción y el DVD de la trayectoria de Luis Barni. Imposible no terminar satisfecho de esa noche para el recuerdo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *