Cantautor puertorriqueño, Rudy Torres, estrena «Elévame»

Orlando, Florida, EEUU (1 de septiembre de 2017) – Tras el exitoso lanzamiento de su sencillo «No Te Cambiaré», el talentoso cantautor de pop cristiano, Rudy Torres presenta su nueva producción discográfica, «Elévame».

Esta colección de 14 temas es una experiencia de adoración donde el cantante plasma su mensaje, el de buscar acercarse a la presencia de Dios con cada canción. Con un sonido a la vanguardia del género pop junto a influencias del género urbano y R&B, Rudy presenta temas con sustancia y madurez lírica al compartir un mensaje de fe y esperanza.

«Con este nuevo disco, el mensaje es simple – motivar a todo el que escuche cada tema a que se puedan elevar a la presencia de Dios», afirma Rudy. «Cada canción es una adoración íntima con El Señor a base de distintas melodías para atraer el oído y así también atraer a el espíritu para adorar».

Bajo la cobertura de las casas disqueras Strong Tower y Sony Music Música Cristiana, se aventura a esta nueva fusión musical que presenta a Rudy como nunca antes lo hemos visto. El intérprete colaboró con Juan Nito Urdaneta y Jandy Andrey, quienes produjeron No Te Cambiaré, colaboración que muestra la gran amistad y química musical que crea este trio.
Trabajar con productores que contribuyeron distintas mezclas de géneros fue esencial para Rudy en su meta de crear algo nuevo sin perder la esencia del mensaje. Así como lo canta en el tema Constancia – «hoy me levanto, voy a estar firme con constancia» – el cantautor crea junto a sus productores un material irrevocablemente único.

«¡Mi oración es que cada vida que escuche esta producción pueda enriquecer su caminar con Jesús y se puedan elevar a su presencia juntamente conmigo!», declara el cantautor. Con este propósito, Rudy se prepara para una gira a finales del 2017 para promocionar Elévame y llevar esta experiencia de adoración alrededor de Sudamérica.

Elévame está disponible en todas las plataformas digitales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *