CfaN anuncia nuevo libro de Reinhard Bonnke: “Espíritu Santo: ¿Somos inflamables o a prueba de fuego?”

Cristo para Todas las Naciones (CfaN) ha anunciado la publicación de un nuevo libro titulado “Espíritu Santo: ¿Somos inflamables o a prueba de fuego?” del evangelista global Reinhard Bonnke. Publicado en más de 12 idiomas, el libro presenta puntos de fuego de verdad sobre el Espíritu Santo.

ORLANDO, FL, 1 de septiembre de 2017—Cristo Para Todas las Naciones (CfaN)anuncia el pre-lanzamiento de “Espíritu Santo: ¿Somos inflamables o a prueba de fuego?”, un nuevo libro del evangelista global y fundador de CfaN, Reinhard Bonnke. Está programado que el libro se publique globalmente el 8 de noviembre de 2017, el primer día de su próxima cruzada en Lagos, Nigeria.

La publicación más nueva de Bonnke ya está creando emoción entre los seguidores del ministerio CfaN con su presentación única de perlas de verdad sobre el Espíritu Santo llamadas “puntos de fuego”, seguidos por exposiciones breves.

Prolífico escritor de libros éxitos de venta como “Living a Life of Fire” (Vivir una vida de poder) y “El Espíritu Santo: Revelación y Revolución”, Bonnke dice que el propósito de esta última adición a sus crónicas es ayudar a seguidores que puede que estén batallando, y su preocupación es palpable.

“Mire, hay algunas personas que parece que no pueden obtener el fuego del Espíritu Santo, y hay otras que se han estancado espiritualmente”, dice Bonnke. “No saben cómo salir y pasar al siguiente nivel, y eso está afectando negativamente a la iglesia y a la gran comisión”.

En este libro doy claves para agarrar el fuego del Espíritu Santo e impactar el mundo que nos rodea”, dice.

Al estilo típico de Bonnke, partes de “Espíritu Santo: ¿Somos inflamables o a prueba de fuego?” son humorísticas y otras poéticas. Pero según Sam Rodriguez, Director de Desarrollo de Proyectos de CFAN, todas ellas son poderosas y vitales para el individuo o ministerio que quiera avanzar y buscar una relación dinámica y significativa con el Espíritu Santo.

“Mi meta fue dar al lector algo ameno y que fuera una lectura fácil de interrumpir y continuar, a la vez que obtenga algo transformador cada vez que lo lea”, dice Bonnke.

Según Rodriguez, CfaN cree tanto en el mensaje de este libro y su necesidad en el Cuerpo de Cristo en general, que se está publicando simultáneamente en más de 12 idiomas diferentes, entre los que se incluyen inglés, español, portugués, chino, ruso, alemán, checo, polaco, japonés, italiano, rumano, bulgaro y otros.

“Debemos llevar este libro hasta cada mano que esté arando en el campo de cosecha de Dios”, dice Rodriguez. “La cosecha solo es posible con el poder del Espíritu Santo”.

Este libro es la oportunidad para el Evangelista Bonnke de transmitir las experiencias y la valiosa sabiduría de toda su vida sobre el Espíritu Santo que le han ayudado a tocar las vidas de millones con el evangelio y el poder del Espíritu Santo.

“Con cada revelación que recibí sobre el Espíritu Santo y su obra, mi vida y ministerio fueron transformados, y me hizo ser más eficaz y productivo”, dice Bonnke. “Y quiero creer lo mismo para ustedes: que cuando lean este libro, su vida y ministerio serán transformados”.

Si ha habido alguna época en que la iglesia necesitara caminar en el poder del Espíritu Santo, es ahora, y usted no puede darse el lujo de no tener un ejemplar de este libro revelador y profundo sobre el Espíritu Santo. Reserve su ejemplar hoy en www.ReinhardBonnke.com

Acerca de Cristo para Todas las Naciones
CfaN es una organización misionera no denominacional que tiene el objetivo de llevar el mensaje del evangelio al mundo. Cristo para Todas las Naciones es conocida principalmente por sus campañas históricas en África, y recientemente sobrepasó un hito histórico de 76 millones de decisiones por Jesucristo documentadas en grandes eventos en África y otras partes del mundo. CfaN tiene oficinas en países por todo el mundo, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, África Occidental, Reino Unido y los Estados Unidos.

El ministerio ofrece programas de estudio de la Biblia desde su sitio web, al igual que las Conferencias de Fuego y otros eventos formativos. El sitio web de CfaN también ofrece una amplia variedad de libros, folletos, DVD, CD, y mucho más. Los libros de CfaN se han publicado en todo el mundo en más de 140 idiomas.

Para saber más sobre Cristo para Todas las Naciones, visite CfaN en línea en CfaNLatino.org, escriba un email a srodriguez@cfan.org o llame al 407.854.4400.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *