Cumbre de Comunicadores previo a Expolit.

Miami.- Si hasta hoy pensaste que la comunicación es una materia que solo interesa a los profesionales de los medios, abandona esa postura. Todos somos comunicadores, y en este tiempo convulsionado por los avances tecnológicos, “todos somos comunicadores masivos”.

Si hasta hoy se ha hablado de “avanzar”, hoy hablamos de “avanzar rápido”. Porque ya no es suficiente solo con “avanzar”, si no lo haces rápido, te quedas igual atrás.

No puedes perderte esta oportunidad que te ofrecemos previo a EXPOLIT, con la 5ta. Cumbre Anual de Medios y Comunicadores: Fast Forward.

Una oportunidad abierta a TODOS, para descubrir herramientas que te ayudarán a mejorar la comunicación interpersonal, en tu profesión y en tu ministerio.

Expande tus conocimientos y habilidades comunicacionales estrategias efectivas para un mundo cambiante.

Actualízate en todo lo que es tendencia en organización, cambios en la forma de comunicación personal, mercadeo y comunicación por los dispositivos móviles.

Descubre las nuevas formas de comunicar el evangelio a través de nuevos canales de oportunidades de comunicación que tenemos a nuestro alcance.

Accede a una red de contactos y relaciones que no encontrarás en ningún otro lugar.

¡Una tarde completa de capacitación con expertos y líderes de la comunicación!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *