Educadores de todo Iberoamérica participarán del Retiro Internacional de Liderazgo Generacional

Del 7 al 10 de Septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Panamá el Retiro Internacional de Liderazgo Generacional organizado por Especialidades 6.25. El evento contará con la participación de destacados profesionales de la educación, liderazgo y demás actores que tienen un papel preponderante en la vida de niños, pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes, además de pastores que quieren revitalizar el trabajo de sus iglesias locales con las nuevas generaciones.

“Cada iglesia necesita siempre una renovada visión estratégica, de alcance y discipulado para las nuevas generaciones. El Retiro Internacional de Liderazgo Generacional es la posibilidad para que pastores con sus equipos de nuevas generaciones, desarrollen un programa estratégico de cara al futuro de sus congregaciones”, comentó Sergio Valerga, director de Especialidades 625 en Estados Unidos.

El retiro de Panamá tiene como lema especial la palabra «Sabbath», basado en Génesis 2:3 dado que la propuesta es tener un tiempo de descanso y renuevo para que cada equipo pueda renovar fuerzas a la vez que imagina el futuro del trabajo en sus congregaciones.

El programa no es el típico de un congreso donde uno se sienta a escuchar conferencias desde lejos y escoge talleres desconectados entre sí, sino que tiene una arquitectura planteada desde cinco arenas con conferencias para pastores, maestros de niños, líderes de preadolescentes, líderes de adolescentes y pastores de jóvenes.

Además de esta oferta de tracks especializados, también se podrá trabajar con un equipo de mentores en la implementación de las ideas que se compartan en cada track e incluso habrá cenas con enfoque para trabajar el dialogo de colegas además de generar una mayor camaradería entre líderes de distintos países que tienen la misma misión.

El retiro se realiza con el precioso marco natural del complejo turístico Westin playa Bonita dónde se han hospedado presidentes y cuenta con playa privada, spa internacional e incluye todas las comidas de sus restaurantes 5 estrellas para los participantes del retiro.

Al momento de esta nota ya están confirmados educadores, pastores y líderes de más de 20 países de América y Europa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *