Evangélicos presentan millón y medio de firmas para derogar D.L. 1323

Lima.- El día viernes 17 de febrero del año 2017, queda escrita una página de gran trascendencia en la Historia del Perú. Más de veinte mil ciudadanos de toda edad y condición, acompañaron a los representantes de su colectivo #ConMisHijosNoTeMetas; en la entrega de más de un millón y medio de firmas, ante la Presidenta del Congreso Luz Filomena Salgado Rubianes de Paredes.

Esta necesaria Jornada se inició y prosigue con el respaldo de Dios; con su pueblo en oración y ayuno, ante su presencia. Es así que. en unidad y unanimidad, el pueblo peruano se abocó a la recolección de firmas: a fin de solicitar la derogatoria del D.L. 1323; que menoscaba la libertad de expresión.

“…Jehová dijo a Moisés: Di a los hijos de Israel que marchen” Ex. 14:15. En el marco de una Marcha multitudinaria desde diferentes partes de la ciudad de Lima, hacia el local del Congreso; una Comisión ad hoc de Congresistas peruanos, pudieron ingresar el expediente respectivo.

Las redes sociales recogieron miles de mensajes de aliento, felicitación y adhesión del Perú y del mundo, a esta Jornada; que solicita la derogatoria del D.L. 1323, llamada “Ley de mordaza” y la anulación del llamado “género” y sus implicancias en todo el sistema peruano. Todo esto, en defensa de los derechos e integridad de niños, adolescentes, jóvenes y familias peruanas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *