ExpoVida Primavera 2017, el espacio que el emprendedor cristiano necesitaba

Argentina.- El sábado 7 de octubre se producirá un nuevo suceso que tendrá a los emprendedores cristianos como protagonistas: ExpoVida Primavera 2017. La misma tendrá lugar, nuevamente en el Auditorio de la Ciudad.

Se trata de una muestra integral de emprendedores cristianos, que día a día se esfuerzan por entregar sus productos o servicios a toda la comunidad.

ExpoVida se erige como la única alternativa para que el emprendedor cristiano muestre lo que hace, cualquiera sea el rubro. Indumentaria, trabajo en cueros, maderas, telas, diferentes corrientes artísticas y culturales, entre muchos otros rubros, estarán expuestos en esta gran muestra que revalidará la feria gastronómica a la que se dio en llamar “Sabores celestiales”, la cual tuvo gran aceptación en la expo pasada, realizada en el mes de abril.

Como en ediciones anteriores, las aulas del Auditorio de la Ciudad estarán pobladas de charlas, talleres, presentaciones de libros y demás actividades que requieran cierta atención, por lo cual se propicia un espacio adecuado para tal fin.
El sábado 7 de octubre desde las 11:00 horas se realizará la apertura de la Expo, extendiéndose hasta las 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita. La dirección es Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, a solo 5 cuadras del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *