Famosos de Yingo cambiaron la fama por su fe a Cristo

Chile.- Muchos dicen que la fe mueve montañas, sin embargo ¿puede cambiar a las personas? Rostros juveniles cambiaron la televisión por la religión y te mostramos los testimonios de ex participantes de Yingo como “Arenito”, “Harcorito” y “Yei Lou” que aseguran que la iglesia les ha cambiado la vida.

Después de 1400 días desde el final de Yingo, acompañamos a Alexander Núñez, antes conocido como Arenito, en uno de sus días ahora fuera de la TV viviendo su religión. “Necesitaba que Dios quitara esa pena que hay en mi corazón”, dijo.

Arenito fue uno de los personajes más icónicos del espacio juvenil, cambió su look, se fue de Santiago y encontró un trabajo en una empresa. Hoy quiere ser un padre de familia. “Quiero tener a mi esposa darle los cuidados que necesita una mujer”, aseguró Alexander.

Dejó su cabellera dorada y hoy dedica su vida por completo a vivir su fe, “es como algo que uno siente en su interior en el corazón donde dice que realmente estoy viviendo una vida muy desordenada, estoy yéndome por un camino muy oscuro, prefiero dar la vuelta e irme a Cristo. Y eso es Cristo, cambiar tu camino, tu ruta, antes ibas hacia la muerte ahora vas hacia la vida eterna”, dijo Arenito.

Luego de su trabajo en Villa Alemana su rutina es llegar a casa para salir a la iglesia. Alexander contó el momento en que descubrió que debía seguir su fe. “Seguí perdido, estuve con malas juntas y me di cuenta que estaba mal y que no podía seguir así. Me di cuenta que necesitaba de Cristo”, aseguró.

Pero él no ha ido el único porque Nicole Pérez, conocida en Yingo como Yei Lou, también dice que ha tomado una vida con apego a la religión. “Ser cristiano es un estilo de vida es entregar tu vida a Dios a Cristo y que él te guíe y ser conforme al corazón de Cristo o sea ser un mejor ser humano”, dijo la ex doctora Cahuín, sobre su presente religioso.

Cristián Jara, conocido como Harcorito, desde 2012 es un fiel seguidor der del cristianismo. “La salida de Yingo y una de las cosas que deje fue alejarme de la televisión 100% (…) fue reafirmar el cristianismo y volver el camino del señor”, dice el ex Yingo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *