Grupo Barak, por primera vez en Lima

Lima.- El grupo Barak (Postrado en adoración) y sus integrantes: Robert Green (vocalista principal), Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor) y Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano); llegará a nuestro país por primera vez para presentarse en Lima.

Barak ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más.

Una de las cosas que ha caracterizado esta agrupación es la temática de sus canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza y fe. Canciones como “Ven Espíritu Santo”, “Sumérgeme en tu Gloria” y “Todo está bien” entre otras, pasaron a ser himnos juveniles cantados a coro en cada presentación.
Barak tiene una apretada agenda con presentaciones en el futuro inmediato en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Argentina y España, entre otros países.

Este concierto lo organiza el Centro Apostólico Internacional “Tabernáculo de Dios”, auspiciado por el Ministerio Internacional Marcelino Salazar.

La cita es este 13 de Mayo en el Ex. Cine Portofino, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 423- Cercado de Lima, (a dos cuadras de la Plaza 2 de Mayo). Las entradas están disponibles en el mismo lugar y en las principales librerías Cristianas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *