Hijo de pastor evangélico lleva 3 días desaparecido

Honduras.-  El hijo de un pastor de una iglesia evangélica de la colonia Oswaldo López Arellano, de esta ciudad, se encuentra desaparecido, por lo que sus parientes lo han andado buscando en diferentes sitios.

Familiares de Noé Rigoberto Baide Guerra (21) dijeron que el domingo anterior salió de su casa, de la referida colonia, pero únicamente expresó que pronto regresaría, ya que iba a hacer un mandado.

Antes de marcharse, le manifestó a uno de sus sobrinos que se alistara, porque regresaría por él para ir a la iglesia.

Sin embargo, el joven no regresó, por lo que sus parientes pensaron que había tenido algún contratiempo y que se iría al templo de una sola vez.

Estando en la casa de Dios, sus familiares se percataron que Noé Rigoberto no estaba, por lo que comenzaron a llamarlo a su celular, sin obtener resultados.

“Desde el domingo lo andamos buscando y no sabemos nada de él. Ya fuimos a los hospitales y hoy (ayer) venimos a Medicina Forense, pero tenemos la esperanza de encontrarlo con bien”, dijo Manuel Baide, padre del joven, quien también es pastor de la iglesia en la que se congregan.

Refirió que al momento que el muchacho salió de su casa, vestía camisa azul a cuadros y jean, pero calzaba zapatos tipo burros color café, por lo que cualquiera que tenga conocimiento de su paradero puede llamar al 3273-5413.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *