José Luis Ruiz presentará show de Jesús Adrián Romero

Lima.-El experimentado y destacado actor peruano José Luis Ruiz será el encargado de abrir y presentar el concierto del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero, el próximo 30 de agosto en el Estadio de San Marcos. Esta misión no le resulta extraña, lo ha hecho en anteriores  oportunidades y en diferentes plataformas.

“Todo lo que pueda ser el mensaje de Jesucristo a través de las canciones y la palabra siempre me crea expectativa”, afirma y agrega: “Lo que estoy haciendo es usar la capacidad y el don que Dios me ha dado para su gloria”.

Como se sabe el artista abrazo el cristianismo en 1999 y desde ese momento su trabajo dentro de esa área se ha visto prosperado al punto que hoy lidera su propia iglesia (desde el 2012). Aunque confiesa que eso no ha sido ningún obstáculo para seguir bregando en el mundo del arte pero ahora si con un claro propósito.

“No puedo separar mi trabajo actoral de mi vida espiritual. Y aunque muchos puedan creer que una cosa ha llevado a romper con la otra, no ha sido así.  Mi talento como actor se ha fortalecido y está encaminado. Estuve hace poco tiempo en Nueva York filmando una película de acción.

Sin embargo, el peruano que ganó el premio como Mejor actor Latinoamericano (1997) no sólo realizó este trabajo sino que  participará en setiembre del rodaje de otra cinta. Se trata de un filme con alto contenido histórico y que pone en tapete la esclavitud de los negros en el Perú

“El personaje que interpretó tiene que ver con la liberación de los esclavos, estoy muy entusiasmado con este papel. Como ven,  ahora hago cosas que me interesan realizar, donde uso el don que me ha dado Dios no solamente para actuar y sino también para dirigir y producir “.

Las entradas para el concierto de Jesús Adrián Romero ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Capacidad limitada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *