Kairos presentan el doble lanzamiento del tema «Aleluya» y su video musical

Miami.-Kairos presenta oficialmente el doble lanzamiento del tema Aleluya en las versiones de alabanza y acústica, ambos temas incluidos en el exitoso álbum titulado Atmósfera.

El emotivo tema fue escrito por el cantautor “JP” Juan Pablo Cardona, vocalista de Kairos, quien refleja entre líneas el infinito y misericordioso amor de Dios, el cual desde la eternidad le dio nombre propio a cada uno de sus hijos mucho antes de nacer. «Las primeras letras de la alabanza dicen: “Escribiste mi historia Dios, mucho antes de nacer”, entender esto nos permite tener paz en medio de cualquier tormenta porque podemos confiar en que Él tiene el control absoluto de nuestras vidas», comparte JP Cardona, quien a su vez reafirma que la canción refleja de manera simple la grandeza de Dios.

Como novedad Kairos lanza la doble versión del tema de manera simultánea, ofreciendo de esta forma un mayor alcance de la canción según el género musical que más le guste al oyente. La versión original de Aleluya es una alabanza grabada en estudio y la segunda versión o video es la versión acústica de la canción. Esta última versión es más personal y tiene un momento de adoración íntima, incluso conectan la canción con el himno Aleluya. «Nuestro anhelo con esta canción, y aun más con la versión acústica, es poder invitar a las personas a un instante de reflexión y adoración al Padre», afirma el dueto.

El videoclip de la canción se realizó en las hermosas instalaciones de Lakewood Church, una de las iglesias más grandes e influyente de los Estados Unidos. La filmación se realizó un domingo durante uno de los servicios, mientras la congregación compartía un tiempo de reflexión y oración, y ellos ministraban la canción Aleluya.

«Poder grabar el video de la canción original durante nuestra participación en la Iglesia Lakewood fue un momento muy especial para nuestras vidas a nivel individual así como para nuestro ministerio», declara Jennifer Rodriguez, vocalista de Kairos.

En el video se encuentra ministrando Aleluya en medio de la congregación y mientras todos oraban, ellos entonaban la canción que juntos profundizaron en la palabras de inicio del tema:Escribiste mi historia Dios, mucho antes que nacer. «Para mí, esas letras se sintieron muy reales en ese momento donde adoramos junto a esta congregación, con muchas personas presente físicamente y otros que se conectaron al servicio en vivo. Fue impactante sentir que estábamos justo en el camino que Dios está diseñando para nosotros y como el cumple nuestros sueños y propósitos. En estos momentos nos sentimos privilegiados de servir a un Dios grande y que abre puertas para que sus hijos le sirvan y glorifiquen», agregó Jennifer.

En estos momentos Kairos se mantiene en constante oración para tomar los siguientes pasos en su vida ministerial. Ya están dedicando tiempo para escribir las canciones que harán parte de su próxima producción musical, pero quieren en el proceso dedicar tiempo para escuchar a Dios y dejarse llevar a lo que Él los está llamando a hacer. «Es un tiempo muy especial porque sentimos que estamos siendo invitados a entrar a un nuevo nivel en lo que es la adoración y como Kairos refleja eso». Al mismo tiempo continúa llevando su producción Atmósfera a nuevos lugares para seguir impactando y renovando corazones a través del poderoso mensaje de sus temas.

En los próximos meses iniciaran una gira por diferentes países y ciudades de América Latina y Estados Unidos; entre las cuales estarán visitando inicialmente México, Guatemala, California, New Jersey. Recientemente su canción Llegas fue nominada en la séptima edición de Premio Águila a la categoría a Mejor Productor y Director de video musical, en la velada de clausura de Expolit 2017 que se celebró el pasado 13 de agosto en la ciudad de Miami.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *