Luciana Chávez cantará en congreso familiar

Argentina.- Tras su presentación en la Iglesia de los Olivos, el sábado último, Luciana Chávez se prepara para un nuevo compromiso, esta vez, en el ministerio que pastorea junto a su marido Daniel Isaac. Del 6 al 8 de octubre, el Centro Cristiano Manantial de Bendiciones, organizará un congreso familiar cuyo lema será “Fortaleciendo la Familia”, y allí, la salmista será parte del staff de ministros que llevarán sus canciones en ese evento.

Respecto a lo vivido en Olivos, Luciana cuenta que “fue hermoso lo vivido el fin de semana pasado. Sentir el respaldo de Dios envueltos en una atmósfera de adoración. Con tanta expectativa de parte de la iglesia evidenciada en cada canción y ministración con la banda en vivo y el privilegio de servir junto a mi esposo, quien compartió la palabra esa reunión.

Agradezco a Dios y a los pastores locales por permitirnos ser parte del avivamiento que se está gestando en esta iglesia con tanta historia. Y ahora comenzamos a prepararnos para lo que viene en octubre con mucha expectativa”.
En el congreso que organiza cada año la congregación de San Martín cuyos pastores principales son Alberto y Myriam Rey, Luciana Chávez tendrá una participación especial, en la que presentará su disco “Contigo soñé”, en el cual participó el reconocido René González, también presente en este congreso. Seguramente, la canción “Yo le creo”, que grabó a dúo con René, será parte de la playlist.

El evangelista Alberto Mottesi, el conferencista Sixto Porras y los cantantes Alex Rodríguez y el mencionado René González, también serán parte de este congreso que tendrá lugar en San Martín 1877, San Martín, Buenos Aires

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *