Miel San Marcos hizo historia

Nueva York.- Durante la noche del 2 de septiembre se sumaron más de catorce mil personas en el Madison Square Garden, llenando a capacidad el estadio para la histórica grabación en vivo de Miel San Marcos.

Junto a los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, la multitud cantó en un mismo sentir temas reconocidos del grupo y composiciones nuevas, inéditas y exclusivas para la nueva producción titulada, «PENTECOSTÉS».

Miel San Marcos rompió récord, siendo el primer grupo cristiano latino en presentarse en la arena más famosa del mundo y, además, exceder las expectativas de asistencia junto a miles de personas de diferentes países. El Madison Square Garden, donde se han presentado los artistas famosos de cada generación, se convirtió en un lugar de adoración nunca antes presenciado en ese lugar.

Para dar comienzo oficial a la noche, el humorista Yoyito le dio la bienvenida al público y presentó el debut de Miel San Marcos KIDS, quienes cantaron el tema popular «Increíble». Este nuevo proyecto, titulado «Agradecido», es la versión para niños de algunos de los éxitos de la banda que también viene acompañado por un libro de historias. Formando parte de este grupo de niños están los hijos de los integrantes de Miel San Marcos y su familia extendida.

El lanzamiento de Agradecido acompañó simultáneamente esta noche histórica de Miel San Marcos y en sólo tres días ya ha alcanzado posicionarse entre los 50 álbumes más populares del genero latino en iTunes.

Miel San Marcos continuó la noche presentando, a sus padres Luis Morales y Rebe de Morales y su familia extendida en un momento emotivo en el cual todos
los presentes fueron testigos del agradecimiento palpable entre padres e hijos. Bienvenido Espíritu Santo», entre otros temas. Como sorpresa, la cantautora Marcela Gándara tuvo una participación especial recibiendo una calurosa bienvenida al cantar «Abba Padre».

«Personas le dieron su vida a Jesús y el clamor de la iglesia se escuchó en toda la ciudad», declara Josh, voz principal. «Gracias, precioso Cuerpo de Cristo, por levantar la única bandera que trae gozo, perdón y salvación», compartió en sus redes sociales.

Luis declaró, «no fue nuestro concierto, nosotros no llenamos este lugar, lo llenó la gloria de Dios, lo llenó la Iglesia apasionada por Jesús en esta generación. Más que nuestras voces, se escuchó la voz de una iglesia necesitada, agradecida y rendida a los pies del Padre; sé que cada canción que fue grabada traerá unidad, sanidad, y salvación de parte de Dios».

En la parte técnica, el evento fue producido por The Metropolitan y Unción Producciones USA bajo la dirección de Oscar Morales. El álbum fue producido por Miel San Marcos bajo la dirección de Chris Rocha y grabado por Danny Duncan junto a Sean Moffitt. La dirección del video estuvo a cargo de Manny Rodríguez junto al equipo de Unción Producciones.

Los seguidores de Miel San Marcos podrán ver el resumen de todo lo que pasó durante Pentecostés a través de su cuenta oficial de YouTube.

Miel San Marcos agradece a Samaritan’s Purse, Secuencias/MultiTracks, Adarga Entertainment Group, Dexios Design, Alerta TV, Aliento Visión, Jesus es Luz Radio, Reyes Music & Events y Pollo Campero, entre otras organizaciones y empresas que apoyaron el evento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *