Miguel Ángel Guerra presenta emotivo sencillo«Llegaste a mi Vida»

Miami, Florida, EEUU.-El cantautor de raíces Hondureñas, Miguel Ángel Guerra, presenta una emocionante balada pop contemporánea titulada «Llegaste a mi Vida».

Miguel Ángel, que se caracteriza como compositor por sus letras conmovedoras y un sonido que mezcla la música contemporánea con toques clásicos que transcienden generaciones. Llegaste a mi Vida es una canción con dos partes, cada una representando su vida en un antes y un después de conocer al Señor.

«La primera expresa cuán vacía era mi vida antes de comenzar una relación personal con Dios, navegar por la vida sin rumbo y sin un propósito», confiesa el cantante. «La segunda parte del tema habla de lo que es mi vida ahora desde el momento que acepté a Jesús en mi corazón como mi único y suficiente Salvador».

Guerra cuenta que esta decisión resulta por la enfermedad terminal de su hermano, José, quien falleció de SIDA 4 años más tarde. El impacto de este evento causó que Guerra se aferrara más a la vida, dándose cuenta de su fragilidad y de cuánto depende de Dios.

Llegaste a mi Vida fue grabada principalmente en Paraguay, la grabación de la batería tomando lugar en Buenos Aires, Argentina. El tema fue producido por José Velásquez y Belén López Vargas, quien además compuso el sencillo anterior de Guerra, Cuando Te Ví.

El tema es parte del disco De Las Cenizas Me Levantarás, en el cual Miguel Ángel tuvo la oportunidad de colaborar también con el reconocido productor, compositor y arreglista, Phil Sillas.
Desde el lanzamiento de esta producción en el 2016, Miguel Ángel ha continuado con fuerza en el 2017 promocionando su música en una gira en diversos países latinoamericanos, como Costa Rica, Argentina, Honduras, El Salvador, Guatemala, y México. También incluidas en esta gira se encuentran ciudades en los estados de California y Texas, además de una serie de conciertos.

Llegaste a mi Vida está disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, y Spotify, entre otras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *