Nuevo libro “ Descubre al Dios de la Biblia” de John MacArthur

Lima.- Después de publicar obras tan importantes de John MacArthur como A solas con Dios, El aposento alto, El dilema del divorcio, El evangelio según Jesucristo, El evangelio según los apóstoles, Equipados para la batalla, La voluntad de Dios y Venza la ansiedad, Editorial Mundo Hispano se complace ahora en presentar su nuevo libro, No hay otro: descubre al Dios de la Biblia.

En esta breve exploración bíblica y teológica de los atributos de Dios, rica tanto en teología como en devoción, MacArthur condensa más de cuarenta años de experiencia de enseñanza y predicación de la Palabra. Su intención con No hay otro es mostrar que la mejor manera de descubrir al único Dios verdadero es mediante el estudio cuidadoso de las Escrituras, en las que Dios ha elegido revelarse a sí mismo. Según expresa el propio autor: “Queremos ir más allá de esa información general sobre la persona de Dios para desarrollar un conocimiento de su carácter. En términos sencillos, no nos conformamos con conocer acerca de Dios; queremos conocer a Dios”.

Aunque el objetivo de esta nueva obra es aclarar las dudas y confusiones que surgen cuando se estudia el carácter de Dios con tal intensidad, en ningún momento se rebaja o diluye el importante mensaje presentado en sus páginas. “No nos dejemos engañar por la brevedad del libro: está repleto de verdad teológica presentada con claridad y sencillez. Para el nuevo creyente es una presentación muy valiosa del Dios de la Biblia; para el pastor experimentado es un llamado a defender fielmente la postura bíblica sobre Dios y a proclamarlo así al pueblo”, afirma Paul Washer, director de la Sociedad Misionera HeartCry.

Así pues, No hay otro ha sido concebido como un rico material que con toda seguridad edificará, nutrirá y hará crecer a todos sus lectores. Este libro, en definitiva, pretende convertirse en una obra de referencia para toda persona interesada en conocer más a fondo al Dios de la Biblia mediante el estudio de su Palabra.

John MacArthur, pastor maestro de Grace Community Church en Sun Valley (California), autor, conferencista y rector de The Master’s College and Seminary, también funge como presidente de Grace to You, el ministerio dedicado a desarrollar, producir y distribuir sus libros y otros recursos audiovisuales.

No hay otro: descubre al Dios de la Biblia está disponible ahora en librerías cristianas y a través de distribuidores internacionales, así como en la tienda en línea de Editorial Mundo Hispano en www.editorialmh.org.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *