Nuevo video musical «Vive La Vida»

Lima.-La intérprete lanzó la canción, producida Matt Geroux y AJ Pruis, a una gran recepción tanto de sus seguidores como de los medios. En este himno de pop a la vida, Jasmine canta que, aunque «fácil nunca es, todo en la vida es un paso de fe». Jasmine brinda el elemento de la fe cristiana en una canción que plasma una propuesta sobre cómo sería la vida si la vivimos a lo máximo.

Siguiendo el éxito del sencillo, Jasmine presenta el video musical dos meses más tarde en una producción que ella recuerda como «¡muy divertida!». El rodaje de las imágenes para el video de Vive La Vida tomó lugar en la estación de televisión WKTV en Wyoming, un suburbio de Grand Rapids, Michigan.

Jasmine siempre había querida grabar un video sencillo, pero con sustancia y que llevara el mensaje central de Vive La Vida – «no permitir que la negatividad de este mundo nos impida convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y que nunca permitamos que dañe nuestra relación con el Señor».

Durante los días de grabación, el canal se convirtió en un lugar de adoración mientras el productor y director del video, Haroldo Poiret dirigió a Jasmine y su grupo a crear las escenas que convertirían la canción en un mensaje visual impactante.

«¡He trabajado con él desde que tengo 11 años!», comparte la joven artista. «Siempre me ha encantado trabajar con él y su equipo. ¡Tan genuino, real y divertido!» Este rodaje ha sido uno de los favoritos de la cantante pues tuvo la oportunidad de trabajar con sus mejores amigos. Cada semana, Jasmine tiene la oportunidad de dirigir la adoración en su iglesia con cada miembro de la banda. «Así que grabar este video se sintió como otro momento de adoración», añade Jasmine quien asegura que grabar el video junto a ellos fue una extensión orgánica de su rutina semanal.

Jasmine compartió el escenario como acto de apertura en Liberal, Kansas con Miel San Marcos. Más tarde en el año, Jasmine también se presentará en Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *