Sólo faltan días para la esperada grabación en vivo, Pentecostés con Miel San Marcos en el Madison Square Garden

Ocho meses de preparación culminarán en la gran noche esperada por muchos, en la que el grupo guatemalteco, Miel San Marcos se presentará en el auditorio icónico Madison Square Garden. Allí, grabarán su nueva producción en vivo, «PENTECOSTÉS» junto a invitados especiales, amigos y colegas Danilo Montero y Marco Barrientos.

Los hermanos, Samy, Luis y Josh Morales, fundadores del grupo, se encuentran en Nueva York desde hace dos semanas cuidando de los últimos preparativos y expectantes de lo que Dios hará durante la noche del 2 de septiembre. Para ellos, este es el cumplimiento de una promesa del Señor que está a sólo días de realizar.

«Hay mucha gratitud en nuestros corazones hacia nuestro Dios por todo lo que Él hizo, está haciendo y hará», comparte Josh, cantante principal del grupo. «Todas las canciones del disco han sido escritas y sembradas con lágrimas en tiempos de intimidad con nuestro Dios», confiesa, recordando uno de los temas en el cual cantan el Salmo 115:1 «No a nosotros, oh Señor, sino a tu nombre damos gloria por tu fidelidad».

Miel San Marcos está agradecido por el apoyo de pastores y amigos en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Washington, Connecticut y otros, que se han sumado a Pentecostés. La visión de Miel San Marcos para este concierto ha permeado la comunidad cristiana de tal manera que muchos harán la reunión de su congregación durante la noche del concierto. Esta producción, que enfatizará la identidad de la iglesia, será un tiempo de unidad, adoración y salvación.

«Estamos a pocos días; incluso podemos contar las horas para el 2 de septiembre», declara Luis, bajista del grupo, en espera por esta noche histórica para los hermanos. «Lo que quedará grabado esa noche será el sonido de una generación sedienta y apasionada por la gloria de Dios y la llenura de Su Espíritu».

Aunque ha sido un proceso arduo y prolongado, Samy confiesa que «el tiempo pasó volando, pero hemos disfrutado cada etapa de esta producción que estamos por grabar». Desde el inicio de los arreglos musicales, Miel San Marcos ha podido ver cómo Pentecostés es diferente a las demás producciones en su discografía. Aun estando en la etapa de preparación, el grupo ya reconoce que este álbum está marcando sus vidas y su ministerio.

A pesar de ser una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, Miel San Marcos continúa siendo un ministerio de familia. Esto es evidente en las responsabilidades que no sólo los hermanos, sino también sus familias y el equipo completo de Miel San Marcos, han tomado en distintas áreas de la producción.

Siendo el evento más grande que hasta el momento Miel San Marcos ha producido, la unidad y la armonía que existe en el equipo es la mayor prueba de que la visión de Pentecostés ciertamente es palpable. Miel San Marcos declara que en la noche del 2 de septiembre « ¡estaremos unidos en un mismo sentir!»

Los boletos de la Zona 4 todavía pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster.com y por teléfono 1-866-858-0008. También están disponibles en las siguientes localidades en la ciudad de Nueva York: las oficinas taquilleras de Madison Square Garden, Radio City Music Hall y Beacon Theatre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *