Agustino: Alcalde exige al Gobierno Central ejecutar obra del Teleférico

 

 

El alcalde del distrito de El Agustino Richard Soria Fuerte, denunció que hasta la fecha no hay indicios de la ejecución de la obra del Teleférico, pese a que el gobierno central anunció su culminación para octubre de este año.

La obra que busca beneficiar a más de 50 mil vecinos de la zona alta de los cerros de El Agustino, mejorando la calidad del transporte público, fue anunciada hace en abril del año 2016, debiendo culminar para octubre del 2017, pero sin embargo hasta la fecha ni siquiera se ha dado inicio a la obra, según refirió el alcalde Soria.

Dijo que existe un presupuesto de S/.107´524,747.00, además de estar licitada por el gobierno central y está calificada como una obra, por lo que exige al gobierno central a cumplir con su ejecución inmediata.

“esta es una obra que tanto necesita el distrito, ya que es de interés local y necesidad pública, el gobierno tiene todo para su ejecución y no entendemos porque hasta el momento no se da inicio a su construcción”, reclamó el burgomaestre.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *