ANCÓN Y CHINCHEROS FUTURAS CIUDADES DIGITALES

Los alcaldes de los distritos de Ancón (Lima), Felipe Arakaki y Chincheros (Cuzco), Gualberto Sallo, vienen siendo capacitados en el encuentro de Ciudades Digitales en el país de Corea del Sur, con la finalidad de implementar en un tiempo no muy lejano, las ciudades digitales en sus distrito.

Felipe Arakaki, dijo que junto a más de 2 mil alcaldes fueron capacitados, para implementar en sus respectivos distritos, las futuras ciudades digitales. Este proyecto consiste en que las tecnologías de la información y las comunicaciones están puestas al servicio del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

“Hemos presentado un proyecto y las autoridades de Corea lo recibieron con mucho interés, estamos seguros que en un plazo no muy largo, podremos llevar a cabo este importante y moderno proyecto en nuestro distrito”, manifestó Arakaki.

Por su parte el alcalde de Chincheros, expresó su entusiasmo de saber que su distrito fue elegido para recibir dicha capacitación y se mostró optimista de poder hacer realidad este proyecto de tecnología para construir ciudades, generar interacciones y potenciar la ejecución de iniciativas para el desarrollo económico, social y cultural.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *