Angel Wu prohibe full vaso

Breña.-El alcalde Angel Wu Huapaya, señaló que su comuna prohibirá drásticamente la venta y consumo de alcohol en las diferentes losas deportivas ubicadas en su distrito.

El burgomaestre indicó que esta medida se adoptará en cumplimiento a la ordenanza municipal que existe, la misma que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y de esparcimientos en el indicado distrito.

“Muchos de los campeonatos o las famosas ‘pichanguitas’ que se organizan en las losas deportivas, sirven de excusas para que las personas se pongan a beber alcohol sin control alguno, lo cual conlleva a que el lugar se convierta en un baño público a vista de todos.

Las personas tampoco pueden caminar tranquilos por los pleitos y hasta broncas que se originan a raíz de las borracheras y la falta de respeto que se da continuamente de parte de los varones ebrios hacia mujeres y niñas que transitan por las zonas”, indicó el alcalde a la prensa.

PROMUEVE EL DEPORTE

Wu agregó que su comuna promoverá diversas actividades deportivas, a través de los programas sociales, dirigidos a jóvenes y niños del distrito, con venta cero de alcohol.

“El personal de serenazgo en coordinación con la Policía Nacional, estarán atentos y resguardando para que se cumpla esta medida, nuestras losas deportivas deben ser usadas como un lugar de esparcimiento sano por nuestros niños y jóvenes y no como bares incitando a nuestros adolescentes a la delincuencia y otros males sociales”, finalizó el burgomaestre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *