Assist Card celebró con un viaje a Panamá

Lima.- ASSIST CARD, la empresa líder en asistencia médica que posee más del 60% de la penetración del mercado de LATAM agasajó a sus aliados de negocio, entre ellos agencias de viaje, brokers e integrantes de ASSIST CARD PERÚ con un viaje a Panamá.

El conjunto liderado por el country manager de ASSIST CARD para Perú, Gabriel Rego, disfrutó durante 4 días y 3 noches, en las instalaciones del hotel Decameron. Ellos tuvieron a su disposición actividades nocturnas, almuerzos y cenas buffet, y deportes como buceo, vóley playa, kayak, entre otros.

“Nos sentimos muy complacidos de contar con la colaboración de operadores turísticos fuertemente comprometidos con los objetivos de ASSIST CARD. Ellos son pieza clave para que más peruanos puedan beneficiarse de un seguro integral que los acompaña ininterrumpidamente durante sus viajes”, señaló el representante.

Junto a Gabriel Rego, los ganadores tuvieron además la oportunidad de estrechar lazos y afianzar las relaciones comerciales que han venido desarrollando durante varios años con ASSIST CARD.

Cabe destacar que la promoción 50% off se llevó a cabo este año durante los meses de mayo y junio, y permitió a miles de viajeros peruanos acceder a las ventajas de viajar protegidos por una empresa con presencia en más de 190 países y 17 mil ciudades del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *