Balacera en pleno Centro Histórico deja una persona muerta y Cinco Heridos

Entre las cuadras 7 y 8 del Jirón de la Unión se registró esta mañana una balacera que dejó una persona fallecida y cinco heridas. Unos sujetos, al parecer delincuentes, disparon contra otro que sacó su arma para iniciar el fuego cruzado.

La víctima mortal es una trabajadora de limpieza de Innova Ambiental, quien recibió una bala en la cabeza. Ella fue identificada como Rosa Mamani Apaza, de 44 años.

Cuatro sujetos iniciaron la balacera sobre las 11:29 de la mañana. Dos de ellos habrían perseguido a un tercero, que se refugió en la joyería Mirella.

Posteriormente este tercer hombre salió de la joyería portando un arma iniciando el fuego cruzado. En las cámaras de seguridad se observa como los delincuentes huyen a bordo de dos motocicletas.

Junto con la muerte de Mamani Apaza, cinco personas resultaron heridas. Ellas fueron llevadas a distintos centros médicos, entre ellos el hospital Arzobispo Loayza y Guillermo Almenara.

No se sabe si los hampones llegaron a asaltar a los cambistas de la zona o si pretendían asaltar un banco.

En el hospital Arzobispo Loayza se encuentran Epifania Uscamayta Huanca, Zulma Puma Medina y Alejo Cárdenas León (80). En la Maison de Santé está Tito Aparicio Ulises y en el Hospital Almenara fue trasladada María Acosta Jaime.

Se supo que uno de los heridos se escondió en la joyería Mirella, la cual se encuentra en la cuadra 7 del Jirón de la Unión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *