Benites, Forno & Ugaz, adquiere certificación internacional por altos estándares en integridad y transparencia

Lima.- “El Estudio Benites, Forno & Ugaz, con 25 años de experiencia liderando el mercado legal del Perú renueva su compromiso de brindar asesoría legal con integridad, transparencia y con un alto sentido de responsabilidad social, basado en un equipo conformado por abogados de primer nivel en todas las prácticas del derecho”, señala la firma.

Agrega que los valores de integridad, ética y transparencia establecen su ventaja comparativa y competitiva en el sector a nivel nacional como internacional. “Procuramos brindar a nuestros clientes servicios legales eficientes y éticos que permiten fortalecer el estado de derecho y contribuir con la integridad en el ejercicio legal, que es la razón de ser de nuestra profesión”, puntualiza.

Agrega que la certificadora SMC Slovenko a.c., entregó la certificación “Manos Limpias”, luego de evaluar y establecer controles de gestión a su código de ética y a su política anticorrupción, que recogen los lineamientos de la estrategia mundial contra la corrupción de la Abogacía.

La firma agrega que estos estándares son parte de un proyecto conjunto de la Asociación Internacional de Abogados (IBA, por sus siglas en inglés), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), que se centra en el rol de los abogados frente a la lucha contra la corrupción, con especial atención en la relevancia de cumplimiento internacional.

“Esta noticia nos enorgullece y nos alienta a continuar ofreciendo los mejores servicios, practicados con los más altos estándares de integridad, tan necesarios en nuestro país”, puntualiza la firma.

Cabe indicar que esta certificación se suma a la obtenida meses atrás de TRACE, una red mundial de empresas y estudios de abogados dedicados a promover la integridad en los negocios.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *