BREÑA: Plan de Desvió Vehicular por inicio de Obras desde este lunes 28

Se inicia oficialmente la construcción de pistas y veredas en el distrito de Breña, para ello la comuna ha realizado un plan de desvío vehicular, con la finalidad de advertir a los conductores las vías que permanecerán cerradas y las rutas alternas para el libre tránsito.

En esta primera parte, se mejoraran 7 vías importantes de Breña como el Jr. Olmedo desde las cuadras 1 a la 6, Jr. Pariacoto desde la cuadra 1 a la 12, Jr. Independencia desde la cuadra 1 a la 10, Jr. Fulgencio Valdez de la cuadra 2 a la 8, Jr. Pastaza desde la cuadra 1 a la 3 y de la 5 a la 14, Jr. Chamaya desde la cuadra 2 a la 7 y de la 9 a la 13 y Av. República de Portugal desde la cuadra 1 a la 6, demandando una inversión de 11’ 722,678.28 soles y se prevé estarán listas entre los 90 y 120 días desde su inicio.

Entre las vías alternas para que los vehículos puedan circular se encuentran: Av. Tingo María, Av. Zorritos, Jr. Aguarico, Av. Arica, Jr. Restauración, Jr. Huaraz y Jr. Pomabamba.
El alcalde del distrito, Angel Wu en coordinación con la municipalidad de Lima, este lunes 28 desde las 6:00 am, estará informando sobre el citado plan de desvío y dando inicio a las obras, desde la Av. República de Portugal cuadra 2.

Datos:
Fecha: Lunes 28 de agosto de 2017
Hora: 6:00 am
Lugar: Cuadra 2 de la Av. República de Portugal, (referencia a espaldas de la Superintendencia Nacional de Migraciones de la Av. España).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *