Celebra día del niño a lo grande en los parques y centros recreativos

Lima.-Una serie de actividades tiene preparada la Municipalidad de Lima en sus diferentes parques metropolitanos y clubes zonales en el marco del Día del Niño y que la comuna capitalina celebrará durante tres días del viernes 18 al domingo 20 de agosto con la finalidad de promover la unión y la fraternidad mediante las actividades de integración entre los más pequeños.

Los engreídos de casa tienen la diversión asegurada y podrán visitar el Parque de la Exposición y por su puesto todos los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos que administra el Servicios de Parques (Serpar), donde se agasajará a los consentidos con el mejor show infantil, juegos recreativos, teatro, canto, caritas pintadas y mucho más.

CLUB ZONAL HUASCAR – VILLA EL SALVADOR
El domingo 20 de agosto, a partir del mediodía, los más pequeños podrán apreciar un pasacalle con batucada. Además, a la 1:00 p.m., se inaugurará el circuito de Bicicleta “Sobre Ruedas” donde los niños podrán participar gratuitamente. A la 1:30 p.m. se llevará a cabo la presentación del grupo “Dancing to Live”. Para los pequeños fans de Michell Soifer, la “guerrera” presentará su Show infantil desde las 4:00 p.m. Posteriormente, ‘Michi’ se tomará fotos como fin de show.

CLUB ZONAL CAPAC YUPANQUI – RÍMAC
El sábado 19, desde las 2:00 p.m. los niños podrán participar de las caritas pintadas de forma gratuita. Luego a las 3:00 p.m. música afroperuana a cargo de la Asociación Cultural Onuba. El día central domingo 20, desde las 2:00 p.m el Mundo de Caramelo Show, caritas pintadas y más. A las 3:30 p.m. la ex combatiente Diana Sánchez ofrecerá un gran show y muchas sorpresas.

CLUB ZON HUIRACOCHA – SAN JUAN DE LURIGANCHO
Desde el mediodía habrá show infantil, taller de reciclaje en el centro cultural, cuenta cuentos, teatro, concurso de baile y canto donde podrás ganar grandes premios. Además paseos en caballo y bote a un precio accesible.
CLUB ZONAL SINCHI ROCA – COMAS
El sábado 19 de agosto, desde el mediodía, el Club Zonal Sinchi Roca hará disfrutar a los niños con un show de títeres, y show infantil. El domingo 20, los pequeños podrán disfrutar de la exhibición del show de Transformers desde la 1:00 p.m. Durante la tarde, se ha preparado un gran sorteo y con un fin de fiesta espectacular.

PARQUE DE LA EXPOSICIÓN
En este maravilloso parque, ubicado en la Av. 28 de julio, los engreídos de casa podrán disfrutar de una exposición infantil y desfile de modas celebrando así el primer año de “KIDS EXPO” (desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.) Además, la fiesta está asegurada durante la tarde con un show increíble. Además: malabarismo, concurso de canto, baile, pintura de cara, artesanía, show infantil, premios y mucho más.

PARQUE UNIVERSITARIO
El domingo 20, a las 3:00 p.m., el show infantil con los cómicos ambulantes está garantizado (desde las 4:00 p.m.). Además, el teatro para niños, show infantil con Lady Bug y muchas sorpresas más serán parte del atractivo. Desde las 6:00 p.m., se ha preparado un delicioso lonchecito.
Por otro lado, en los Centros Culturales, que se ubican dentro de los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos como El Migrante (La Victoria), Salvador Allende (Villa el Salvador), Los Anillos (Ate), Parque Universitario (Cercado de Lima), se realizarán shows infantiles, circense, taller de reciclaje, teatro para niños, cuenta cuentos “Lima Lee” y más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *