Charla informativa por parte de Sunat y Pronabec

Pampas.- El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), mediante organización de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT), realizará una charla informativa personalizada con el fin de difundir y motivar a los alumnos de los últimos años de secundaria y con alto rendimiento académico, de la provincia de Tayacaja, a postular a los diferentes tipos de becas que ofrece dicha institución.

La inducción, a realizarse el martes 3 de octubre de 2017, de 8 a. m. a 4 p. m. en el Coliseo Cerrado de Pampas estará a cargo de especialistas y contará con la presencia de su directora ejecutiva, Marushka Chocobar Reyes.

Tanto alumnos, docentes y padres de familia se informarán sobre los requisitos necesarios para poder acceder a las diversas becas, incluida la Beca 18. Asimismo, se darán detalles de todo lo referente a los deberes y derechos de un becario.

Chocobar Reyes recibió en su despacho principal de Lima, el 29 de agosto, al presidente de la Comisión Organizadora de la SUNAT, Dr. Darío Medina Castro, para hacer las coordinaciones preliminares y confirmar su participación en la charla.

Esta iniciativa gestada por la Alta Dirección de la SUNAT demuestra su compromiso y preocupación por la educación superior de Tayacaja, con miras a la convocatoria de su primer examen de admisión prevista para el 2019.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *