Comienza embargo y remate de bienes de 200 viviendas y negocios

San Juan de Miraflores.- Comuna del distrito informó que estas acciones se toman por incumplimiento en el pago de arbitrios e impuesto predial.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores informó que, este lunes 07 de Agosto comenzaran las acciones para embargar y remate de los bienes de 200 viviendas y 300 negocios de personas que han incumplido en el pago de arbitrios e impuesto predial a pesar de haber dado amnistía índico el alcalde Javier Altamirano.

Altamirano, informó que Personal de Fiscalización de la comuna, junto a serenos del distrito, llegarán a los domicilios con deudas, a partir del 7 de Agosto.
La campaña de cobranza coactiva y embargo se realiza ya que, el 70% de vecinos incumplen con el pago de tributos, que dificulta el mantenimiento de áreas verdes, pistas, veredas y seguridad ciudadana.

Además, se detalló que las personas ya fueron notificadas y, al llegar, se procederá con la confiscación de artefactos electrodomésticos, joyas, retenciones bancarias, captura vehicular y demás acciones.

Sin embargo, quienes vean embargados sus bienes pueden recuperarlos si cancelan sus deudas en un plazo de 30 días. De no hacerlo, estos serán rematados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *