Construcción de moderno parque turístico

Los Olivos.- En un espacio arquitectónico de la época virreinal, que se encontraba en condiciones deplorables, será remodelada y reconstruida en una moderna obra que será el atractivo para los turistas y los novios que desean contraer matrimonio, en la capilla más antigua de la capital en el distrito de Los Olivos.

El alcalde de este distrito, Pedro del Rosario dijo que la obra de más de 4 mil metros cuadrados se ubica frente a la capilla más antigua de lima. El proyecto se ubica en el “Parque de los Novios”, en el A.H. Los Olivos de Pro. La ex Hacienda Pro.

“Este lugar se convertirá en los próximos meses en un hermoso lugar turístico que será la mayor atracción entre los recién casados y los turistas que visiten nuestro distrito”, expresó del Rosario.

Asimismo, detalló que la obra contará con una superficie de 4 105.33 m2 e incluye 203.14 m2 de sardineles, losa deportiva, rampas de concreto, una pileta de 83.19 m2, fuente de agua de más 180 m2. También se contará con cerca de 900 m2 de áreas verde.

Los vecinos se mostraron muy contentos y agradecieron al burgomaestre por el interés de recuperar un lugar histórico que estuvo abandonado por más de 30 años y que le dará mayor realce al distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *