Adidas lanza Camiseta Visitante Sporting Cristal 17/18

Lima.- adidas, sponsor oficial del Club Sporting Cristal, presentó la nueva camiseta alterna para la temporada 2017-2018, que rinde homenaje a La Florida, el rincón del Rímac donde Sporting Cristal se consolida.

Para todos los hinchas celestes, La Florida es una demostración tangible de lo que debe tener un buen club, es el lugar donde nace la pasión, donde el equipo crece física y mentalmente. Los amantes de la Raza Celeste sienten que La Florida es lo que tiene que tener cada jugador en la piel para poder salir a ganar cuando no se juega en casa.

Por todo el sentimiento y pasión que expresa el hincha rimense, el concepto de la camiseta para esta nueva temporada se resume en una sola frase: ‘La Florida en la piel’. La camiseta está elaborada en un tono gris que representa el Rímac y sus calles, acompañada por unas líneas celestes en los laterales, símbolo de ‘la inyección de sangre celeste’ que finalmente se funde con la pista. Gracias a su tecnología Climate, la nueva camiseta alterna es más ligera y permite que el jugador se sienta cómodo durante todo el partido, sin importar las condiciones climáticas.

Para enriquecer la colección de los hinchas, esta vez la camiseta alterna será presentada en un empaque especial que al abrirse desplegará un pop up con referentes del Club, La Florida y El Rímac. Y para alentar a la Celeste tanto en casa como de visita, porque es cuando se tiene todo en contra que se despierta la raza, los hinchas encontrarán un dije para llevar la tierra de La Florida en cada grito de gol.

Los hinchas celestes podrán llevar a La Florida en la piel desde el lunes 18 de setiembre. La camiseta de visitante contará con un Pack Especial limitado que estará disponible en Lima y Trujillo, así como en la página www.adidas.pe

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *