Ayacucho F.C. quedó listo para visitar a Alianza

Los ‘zorros’ enfrentaran a los blanquiazules este miércoles en Matute. Los pupilos de Melgar quieren seguir en las posiciones de vanguardia.

Jugadas tres fechas del Torneo Apertura, Ayacucho F.C. marcha invicto (dos victorias y un empate) y comparte la punta con la UTC. El presente del elenco libertador es más que alentador, pero en tienda ayacuchana no hay lugar para el conformismo: quieren más.

El siguiente reto de los pupilos de Francisco Melgar será este miércoles cuando visiten a Alianza Lima en Matute (7:00 pm.). En los últimos encuentros ante los blanquiazules a los ‘zorros’ no les ha ido nada mal, por eso hay confianza en sacar un buen resultado.

Pensando en ese choque, la escuadra de Ayacucho F.C. se entrenó por última vez en suelo local. La práctica estuvo enfocada sobre todo en apuntalar aspecto tácticos, tanto defensivos como ofensivos. En la charla, el profesor Melgar fue tajante: “iremos a Lima por los tres puntos”.

De acuerdo a lo programado, los ‘zorros’ viajarán mañana temprano a la capital y al mediodía entrenarán allá en un campo de San Isidro. Luego, quedarán concentrados para el duelo del miércoles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *