CACHUELO’ Gana Clásico Poder Judicial en Hipódromo de Monterrico

Surco.- Culminando las celebraciones por el Día del Juez, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, entregó el trofeo por el “Clásico Poder Judicial” disputado en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico, en Surco.

El galardón recayó en Sandy Nakazone Lee, propietaria de ‘Cachuelo’, caballo ganador conducido por el jinete José Reyes en una intensa y vibrante carrera realizada el pasado sábado 5 de agosto.

Por su parte, el segundo lugar fue para el ejemplar ‘Molto Violento’, guiado por Miguel Vilcarima y el tercero para el caballo ‘Áyax’, dirigido por el jockey Carlos Trujillo.

“El Poder Judicial siempre está presente en eventos deportivos, y esta vez en algo tradicional para el país como las carreras de caballos”, refirió Rodríguez Tineo.

Asimismo, el titular del Poder Judicial destacó la mística de la Comisión Organizadora del Día del Juez, la cual estuvo presidida por magistrado supremo César Hinostroza Pariachi, encargada de la realización de los actos conmemorativos.
A la jornada hípica también asistieron los jueces supremos Vicente Walde Jáuregui y Ricardo Guillermo Vinatea Molina, funcionarios del Poder Judicial, directivos del Jockey Club, la presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Gloria Gómez de Rodríguez, entre otros invitados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *