Día del Niño: La Rambla y Crayola realizan Ramblearte, evento de arte y pintura

Este Sábado 19 y Domingo 20 de agosto, en La Rambla San Borja, con motivo a las celebraciones del Día del Niño, el centro comercial La Rambla y Crayola realizarán el evento de arte y pintura Ramblearte, un espacio donde todos los niños y niñas podrán encontrar al artista que llevan dentro y se divertirán pintando.
El objetivo es fomentar la creatividad de los participantes, quienes apoyarán en la creación de una obra de arte, mediante el coloreado de la palabra Ramblearte, que se exhibirá en cada centro comercial de La Rambla. Cada uno podrá elegir productos de la marca Crayola, como plumones, temperas y crayolas, que se ofrecerán durante esta actividad.

“En este mes tan especial, queremos seguir brindando espacios de recreación, donde cada uno de los niños puedan explorar nuevas experiencias mediante el arte y la creatividad. Asimismo, buscamos que los adultos también puedan encontrarse a sí mismos, y disfrutar del niño que llevan dentro mediante actividades de recreación”, comentó Gonzalo Fernández, Gerente de Retail de Urbanova.

Este encuentro también contará con la presencia de “Picaflo”, “Dalmí” y “Van Cuy”, personajes inspirados en los pintores Pablo Picasso, Salvador Dalí y Van Gogh, respectivamente, con quienes se podrán tomar fotografías. Para participar, cada persona deberá presentar su ticket de compra con consumos mayores a S/ 30.00 en cualquiera de nuestros locatarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *