Christian Cueva satisfecho con las Nike Hypervenom III

Lima.- El último amistoso disputado por la selección nacional en Arequipa sirvió no sólo para el grupo humano sino para recuperar a algunos jugadores como Christian Cueva, el 10 de Sao Paulo.

 “Lo que se viene de la Eliminatoria es vital, sería bonito ganar todos los partidos y lograr el objetivo, sobre todo por los hinchas que nos brindan sus apoyo en cada partido. Tenemos que trabajar duro para ello”, afirmó tras su retorno de Arequipa.

Gracias a sus buenas actuaciones en Brasil y con la selección, Christian Cueva es símbolo campaña global de Nike, de las nuevas Nike Hypervenom III, el mismo calzado que lucen figuras de talla mundial como el charrúa Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín.

“A todos nos pasa malos momentos, no es algo que me afecte demasiado, sigo tranquilo y trabajando para seguir mejorando. Estoy recuperando la confianza poco a poco, algo que había perdido, pero lo importante es que estoy recuperando esa confianza para dar al 100% en el campo”, sostuvo Cueva.

Los nuevos  Nike Hypervenom III, han sido diseñados para hacer dos cosas por encima de todo, cortar y atacar la jugada. Con estos dos componentes críticos para todo hombre de gol y talentosos como Cuevita, los últimos Nike Hypervenom III, experimentaron una transformación radical única, que incluye la inclusión de Flyknit en toda la bota y una nueva suela ,todos estos detalles para brindarlo mayor conformidad y efectividad el jugador.

“Con estos chimpunes Hypervenom III me siento bastante cómodo. Recuerdo que la primera vez que lo usé fue en la goleada 4-0 ante Corinthians donde pude anotar un gol”, señaló durante su visita a la tienda Nike del Centro Comercial Larcomar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *