Este sábado Ayacucho F.C. visitará a Municipal

Pese a que las bases del Descentralizado 2017 estipulan que los encuentros de la última fecha de cada competencia deben jugarse de manera simultánea, Deportivo Municipal y Ayacucho F.C. acordaron medir fuerzas un día antes a lo señalado, pues el reglamento también contempla esa posibilidad.

Así las cosas, el choque contra los ediles está pactado para este sábado 12 de agosto a las 3 de la tarde en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador. El choque entre las reservas se empezará a jugar al mediodía.
Tras el empate frente a los huancaínos, los ‘zorros’ volvieron esta tarde a los entrenamientos pensando ya en los ‘basureros’. La sesión estuvo enfocada en recuperar físicamente a los jugadores, y para eso hicieron trabajos regenerativos y se terminó con fútbol en espacio reducido con variantes.
La buena noticia es que el mediocampista Willyan Mimbela, quien salió lesionado en el choque contra Sport Huancayo, sí llegará para el encuentro contra los ediles. Mimbela sufrió un duro golpe en la mandíbula del que se recupera satisfactoriamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *