Mañana miércoles 13 de setiembre presentación de avances de la villa de atletas

Lima.-La Villa de Atletas será una de las obras más emblemáticas que quedarán como legado para el país. Esta sede será la residencia para más de 10 mil atletas y oficiales técnicos, en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Es por ello y con motivo de realizar la ceremonia de Presentación de Avances, se invita a la prensa nacional y extranjera, a asistir al evento que contará con la participación de las principales autoridades políticas y deportivas del país.

En la ceremonia también estarán los directivos de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), encabezados por su Presidente, el chileno Neven Ilic; así como dirigentes internacionales que asisten a la Asamblea General del Comité Olímpico Internacional, que se desarrolla por estos días en Lima.

La Villa de Atletas contará con siete torres de 20 pisos, con un total de 1092 departamentos, que quedarán como legado para la población de todo el país, y que serán entregados en febrero de 2019.

DÍA:mañana, miércoles 13de setiembre del 2017
HORA: 16:00 horas
LUGAR:Instalaciones de la Villa de Atletas. Parque Zonal N° 26, Complejo Biotecnológico, enel distrito de Villa el Salvador (entre las avenidas El Sol y Pastor Sevilla – Sector C).
El ingreso peatonal y vehicular será por la puerta ubicada en la avenida Pastor Sevilla, metros antes de llegar a la avenida El Sol.
Carlos Neuhaus, Presidente del Comité Organizador de Lima 2019, agradece su gentil asistencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *