Perú hizo historia en Quito al vencer 2-1 Ecuador

Lima.- La selección de Perú ha logrado una victoria muy importante en las eliminatorias Rusia 2018. Tras vencer con dos goles a la escuadra ecuatoriana en el Estadio olímpico Atahualpa.

En la primera mitad del encuentro la selección peruana demostró un juego sostenible. No se desesperó con la pelota en el mediocampo. El trabajo defensivo de Alberto Rodríguez fue magnífico. Asimismo la labor de Aldo Corzo estuvo impecable. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca lograron penetrar la defensa ecuatoriana en el segundo tiempo, cuando llegaron las anotaciones de Edison Flores y Paolo Hurtado .

Perú, que afrontaba ese partido con la necesidad de sumar para mantener el sueño mundialista, pues se cumplió ya que la esperanza se mantiene, colocándose en el cuarto lugar con el mismo puntaje que Paraguay.

Al inicio del segundo tiempo Perú mejoro su juego de manera muy excepcional y favorable teniendo muchas oportunidades de anotar pero la espera se hacía larga hasta que finalmente llego el primer gol de Edison flores y a los tres minutos después el segundo de Paolo Hurtado. Ecuador  pudo sacar ventaja  con un penal Enner Valencia.

Así jugaron:

Ecuador: Banguera; Velazco, Achilier, Arboleda, Ramírez; Orejuela, Noboa; A. Valencia, Cazares, E. Valencia; Caicedo.

Perú: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *